Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

jueves, 31 de enero de 2013

ECONOMÍA PERUANA AL SERVICIO DE EXTRANJEROS

Salió en los medios de comunicación el pasado 29 de este mes, sobre el alza intempestiva del precio del dólar estadounidense, y en esa noticia el diario "Gestión" señaló el hecho como una "recuperación". Por otro lado, se obtuvo la información el día de ayer que la inflación en el mes de enero sería del 0.18%, siendo que el sector de hidrocarburos mostraba una seria alza con posibilidades de crecer en los próximos meses. Al respecto, el índice de inflación del mes de enero resulta llamativo por cuanto se nota la incidencia de alza en productos de cotidiano consumo, no en ítems que son de posesión y dominio de empresarios grandes y transnacionales, excepto en el rubro de combustibles cuando no hay motivo nacional de subida preocupante. Además, se hace insistencia en los medios desde hace meses atrás sobre la realidad de que el Perú se ha convertido en un país líder mundial en atractivo para inversionistas extranjeros.

De todo lo que se puede decir de esas y otras noticias económicas del Perú en las más recientes semanas, discernimos tan claramente que se ha alzado un plan oscuro estadounidense-aristocracia peruana, con la intención muy forzada del gobierno y de su equipo económico rodeado de todo tipo de personas interesadas en traer abajo el posible liderazgo mundial del pueblo verdadero de este país. La intención de grupo unitario es cubrir los intereses de Estados Unidos de América a casi todo riezgo de nuestro país, y en vista también de que países y sectores europeos empiezan a mostrar una recuperación económica como no se esperaba tan rápidamente luego de lo ocurrido allí que ha sido crisis económica generalizada, y la crecida europea es producto del apoyo de algunos países de otras partes del mundo en donde Europa tiene inversiones e informantes, espías de inteligencia económica cuyos informes han servido para que Europa plantee estrategias de previa y actúe según conveniencia. Además, hay premura para sacar adelante, impulsar y ejecutar este plan estadounidense-aristocracia peruana debido a la crecida lenta, pero segura del bloque de Asia. La urgencia de acciones es ya una preocupación de prioridad para posibilitar así la recuperación y el de nuevo liderazgo de Estados Unidos como en otrora.

Sin embargo, la urgencia es una verdadera trampa para los que actúan en la trama, los peruanos de aristocracia en alianza con Estados Unidos, no es un idilio sincero el que sostienen y es consentido en secreto y será aprovechado en su momento por fuerzas muy nacionalistas que esperan la oportuna ocasión. Digo que el idilio estadounidense-aristocracia peruana es una trampa y además algo fugaz, porque en el acuerdo no sólo se busca el liderazgo económico, se está en verdad detrás de quién posee al final las nuevas, poderosas y definitivas armas de destrucción masiva, capaces de destruir todo un país y hasta un continente entero en menos de un segundo mediante un sólo disparo desde el satélite, no habría capacidad de respuesta militar ante un ataque con dichas armas ya que simplemente no existiría población, ni infraestructuras, incluso ni hasta territorio seguro después de un ataque de ese tipo. Por lo tanto, los intereses de la aristocracia peruana por apoyar a Estados Unidos de América son falsos y serán aprovechados por fuerzas armadas leales a la nación andina, ellos están esperando que el idilio económico entre esas dos partes llegue a un climax. En el transcurso de la relación y como comprenderán que se trata en el fondo de asuntos militares,  los peruanos de aristocracia y las fuerzas armadas que los secundan darán traición a Estados Unidos de América. Ello será aprovechado por las fuerzas armadas leales a los intereses del pueblo verdadero.

Tanto Estados Unidos como la aristocracia del Perú saben que en cualquier momento uno de ellos traicionará al otro, un alimento que sostiene la situación de alianza es el odio al pueblo peruano verdadero, en ese caso el plan tiene así un aditivo de gusto hasta el gozo. La premura por finiquitar es por el tiempo que se les agota a ambos grupos debido a la situación de crecida económica en Europa y en Asia, siendo que la preocupación por parte de Estados Unidos es intensa ya que no se han recuperado ni por asomo a lo que fueron antes de la crisis económica fuerte del año 2009, crisis que los sumió muy profundamente. Para los peruanos de aristocracia se les agota el tiempo ya que han sido rodeados y amenazados por la furia del pueblo que hace justicia hoy. En la subida lenta y constante de Europa y de Asia se da una realidad de doble poder a favor de los asiáticos y en contra del Perú con respecto a la economía, y esa realidad doblemente negativa es como sigue. Primero: nuestra economía ha sido trampeada por la aristocracia del Perú desde el año 1999 para fines de estos días que ya ellos sabían bien vendrían y quisieron dejar problemas a quienes tomarían el control hoy, ellos del pueblo verdadero del Perú, de tal modo que por esa trampa semi dependemos en consecuencias económicas de la economía de la República Popular de China; y, segundo: la posibilidad de la nunca antes ocurrida unidad total asiática sospechada por los servicios secretos occidentales, lanzaría fuerte al bloque de ese continente asiático con la posibilidad de liderar en el mundo, y considerando amenazas militares que son parte del juego frío por la pugna, la situación se puede tornar tensa.

La intención urgente del traidor Gobierno del Perú se dirige a intentar rehacer la realidad económica que se vivía en el Perú en los años 80´s, cuando Estados Unidos de América dominaba cualquier intento económico en Perú, a pequeña, mediana y gran escala, siendo que en esos años no se esperaba la subida abrupta y posterior único liderazgo de la República Popular de China que en constantes esfuerzos logró el primer lugar del mundo económicamente en el año 2010.

Los peruanos debemos estar alertas y tomar frentes de posición en defensa de los intereses de la patria que pretende ser entregada a Estados Unidos de América, país que está actuando progresivamente con el mismo plan en toda latinoamérica.

Se pretende despues de acciones que tomarían hasta julio y setiembre de este año, generar de a pocos la crecida fuerte de la inflación jugando con las matemáticas de la economía, eso para ocasionar fallidos y quiebras en empresarios peruanos por consecuencia y paralelo de la posible reflación. La mayor llegada de inversionistas extranjeros que se anuncia desde hace muchos meses en Perú y es hoy un hecho, promovería la absorción de las empresas en declive y la pérdida de recursos financieros en los auténticos empresarios e industriales peruanos que sostienen una nacionalidad con base en la defensa del pueblo; así, luego de la pérdida de empresas, el logro del plan estadounidense-aristocracia peruana estaría en pleno y se extendería la obra siniestra en contra de nuestra nación, rehaciendo nuestros enemigos la de otrora y peligrosa intención que ahora sí están dispuestos a lograr los estadounidenses, intención que es la toma por compra (y a la fuerza seguramente, si llega la ocasión) de: empresas peruanas, conjuntos de bienes de infraestructura inmobiliaria y, territorios provincianos en todo el Perú en donde hay ingentes recursos naturales para la explotación, o simplemente por intereses de geopolítica militar.

Los proyectos de privatizaciones en todo nivel de abanico empresarial que se han estado vociferando como intención desde hace meses atrás por parte de algunos personajes, son ya una realidad incipiente como pueden ustedes enterarse de los medios, toda una amenaza en donde está directamente involucrada la aristocracia del Perú, y digo así, "aristocracia", no digo, "adinerados peruanos", por cuanto el sector de la aristocracia es la élite del Perú y defiende la oligarquía e intereses de extranjeros y únicamente por odios al sector de pueblo de bases. Entre los adinerados del Perú hay empresarios de este país que sí defienden los intereses de la nación, pero tienen que estar al margen como comprenderán.

El traidor y pro estadounidense Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, está "croacando" muy insolentemente desde hace algún tiempo con insistencia y desde varios modos y percepciones disimuladas, la posibilidad extrema y por cansancio de que las autoridades debido a la no cooperación del pueblo, entren en acción autorizando el uso frontal de la fuerza ante los reclamos de los comuneros campesinos para que se les respete sus tierras y no se ejecuten proyectos mineros y demás en sus lugares, de ocurrir un primer ataque a gente de pueblo, se desatarían más, ello traería convulsión social y caos generalizado en el sector de bases, así de nuevo el gobierno podría autorizar acciones rígidas y amenazas en contra de los pueblos humildes del Perú

Los hechos y sucesos que se han acontecido desde finales del año 2011, dan a descubrir este plan estadounidense-peruano aristocrático para sumirnos en una crisis económica de a pocos y luego mediante la compra de empresas, bienes de todo tipo y territorios, Estados Unidos hacerse de propiedad de los destinos de nuestro pueblo.

Por lo pronto, ¿qué podemos hacer las personas comunes y corrientes para contrarrestar el plan de la aristocracia peruana de entregar nuestro destino a ese país de América del Norte, como era en los años 80´s? La respuesta es simple: rechazar en compra los productos que estén ligados a intereses estadounidenses.

Sin embargo, no podemos calcular nosotros los peruanos comunes y corrientes, sobre cuán grande es la dimensión de ese plan siniestro, puesto que las empresas en estos más recientes meses y con fuerza desde el año 2011, se han interconectado mediante alianzas y consorcios para lograr efectos de crecida económica directa e indirectamente, así, por ejemplo, sólo con llenar el tanque de gas ó gasolina, comprar alimentos esenciales y demás, podríamos estar colaborando sin querer con la subida de la economía de Estados Unidos y con la caída a pérdida de nuestros intereses nacionales.

Por la sospecha de que hay fuerzas armadas leales a los intereses del pueblo, fuerzas armadas que se han mostrado muy fuertes en cuanto a preparación y a posesión de armamento de última generación, más que las fuerzas armadas peruanas que son entregadas a intereses de Estados Unidos, no se descarta que entre el grupo mezclado de militares salga a traición algún militar pro aristocracia peruana y ocasione un facto gubernamental que cómo no, estaría con disfraz de nacionalista ó no en apoyo de Estados Unidos. Tenemos que estar en alerta.

En todo caso, desde mi punto de vista, este plan siniestro debería acabarse con la guerra a desaparición a Estados Unidos de América y a la aristocracia del Perú, puesto que aunque la mayoría de gente no esté al tanto, las fuerzas armadas leales a los intereses del pueblo tenemos posibilidades reales luego de haber acometido en contra de fuerzas armadas peruanas y estadounidenses, esos últimos tenían bases militares e incluso fábricas ultra modernas de armas sofisticadas, todas esas bases y fábricas de armamento han sido tomadas por fuerzas armadas leales al pueblo y que se definen como FUERZAS ARMADAS DEL IMPERIO TAWANTINSUYU. Y en vista de los sucesos bélicos mundiales desde enero de 2011, considero mi aprobación para aplastar bélicamente y a final a Estados Unidos de América que ha quedado debilitado y expuesto en extremo después de perder la tercera guerra mundial que no se publicó en los medios, y así recuperar con la muerte de Estados Unidos de América y de la aristocracia peruana, no sólo la dignidad que se guardó en cada hombre y mujer de nuestro pueblo, sino la nación que es del pueblo Tawantinsuyense.

Saludos reiterados y hasta otra ocasión.

César Ignacio.