Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

domingo, 22 de mayo de 2016

EL PAYASO ASESINO LLAMADO ALBERTO FUJIMORI, DEBE PAGAR SUS CULPAS EN LA CÁRCEL Y HASTA LA MUERTE

La bonanza económica para ricos, la baja en la lucha armada, la corrupción generalizada de los peruanos y más, fueron hechos ocurridos durante los mandatos fujimoristas como realidades dentro de la suerte de sucesos ORGANIZADOS por Estados Unidos de América, coordinando con el Ultra Estado de Asia Continente y la República de Venezuela, fueron esos tres grupos internacionales con la venia de toda América Latina, apoyados por Europa, los que eligieron Presidente de Perú a Alberto Fujimori en 1990, con la ayuda y complicidad de los serranos peruanos, engañados y asustados, repito, engañados y asustados, pero alzados en odios contra la aristocracia peruana y ya desde hace siglos oscurecidos, estaban entonces asustados por las amenazas venezolanas en la misma sierra peruana. Entonces Perú se dividió frontalmente desde la elección de Alberto Fujimori como Presidente, la suerte de pobreza y abandonos que sufrió la gente fue falso y mentirosamente anunciado en los medios de comunicación, lo cierto es que desde 1990 todos en Perú andaban en bonanzas secretamente ante muchos extranjeros. Mas, ya desde 1985 con Alan García Pérez como Presidente, comenzó el declive de Perú y a ceder su población hacia lo oscuro.

Con la finalidad ulterior de la toma de territorio peruano por parte de Estados Unidos de América, otros hicieron apoyo, sin embargo se alzaron con intenciones propias, tal es el caso de los venezolanos que se unieron con los peruanos con fuerza ya desde 1970. PERO MENOS MAL LAS FUERZAS ARMADAS CONJUNTAS DEL IMPERIO TAWANTINSUYU OBRARON DESDE 1960 CON AMOR A LA PATRIA HASTA LOGRAR POCO A POCO EL FIN DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y DE LOS DEMÁS PAÍSES EX PODEROSOS DEL MUNDO CONVENCIONAL.

¿Por qué algunos peruanos defienden con prepotencia desmedida a un ciudadano japonés que fue elegido Presidente por los serranos de Perú para hacerles burla a los ricos peruanos que no saben más que de una patria ramera llamada Perú, ese país peruano condenado por el mundo a la putería, a la corrupción y a ser sus ciudadanos unos vendepatria? Justamente para eso lo eligieron los serranos peruanos, para que se diera una pelea entre gente de Perú hasta la muerte de ese país, y desde allí los de la sierra peruana alzarían triunfante su imperio panmundialista en la Segunda Era de Luz del IMPERIO TAWANTINSUYU, y entonces eligieron a Alberto Fujimori como Presidente, un individuo que no es peruano, y lo hicieron para burlarse de la gente peruana que es alineada con el mundo, que no siente su cultura ancestral como propia, entonces, ¡que los gobierne un japonés!, así se dijeron los serranos de Perú, que "nosotros no somos peruanos, somos Tawantinsuyanos". Entonces fue no sólo como burla a los ricos de Perú la elección de Alberto Fujimori, fue por interés militar dándose la mano con extranjeros a quienes engañaron con astucia y humillantemente. Como a esos ricos peruanos les gustan los extranjeros, entonces que se arreglen con un japonés, que "nosotros los serranos de Perú sabemos que a los blancos peruanos nunca les agradaron los asiáticos", y así que como los ricos se agradan de extranjeros y los prefieren antes que a su propia gente de pueblos humildes de Perú, a los que desprecian con odio y repugnancia, entonces que se arreglen con esos, "porque los serranos de Perú somos otra patria", y que fuertes eran aliados con Estados Unidos de América en asuntos militares y en secreto con muchos países a los que entregaban armas nucleares, incluso a través de su población civil. Pero fueron extranjeros quienes mandaron a Fujimori como candidato y FUERON LOS SERRANOS PERUANOS QUIENES LO ELIGIERON PRESIDENTE, FUERON LOS SERRANOS PERUANOS LOS QUE LES HICIERON ESA BURLA A LA ARISTOCRACIA DE PERÚ y en coordinaciones con Venezuela y Estados Unidos de América, país que eligió al japonés entre varias opciones como parte de un plan venido desde hace años, y Estados Unidos de América tuvo autoridad ya que estaba afincado en toda la sierra peruana por asuntos militares extremos y codificadamente secretos.

Así que ahora, la aristocracia peruana sufra su final y el de Alberto Fujimori, que sufran doble porque ahora se han juntado después de odiarse, pero dentro de su condición criminal, tramposa, falsa e hipócrita, sepan que ese tipo japonés no quiere a la aristocracia peruana, ese individuo sólo quiere largarse fugado a Japón en donde tampoco lo quieren por asuntos diversos. Alberto Fujimori ya no se agrada de la aristocracia peruana nunca más, sólo los utilizó.

Los crímenes de Alberto Fujimori son muchos y la gente común y corriente no sabe a total, sólo decirles tres culpas severas que tiene contra Perú:

1. Haber entregado y minado a las Fuerzas Armadas Peruanas ante tres divisiones internacionales básicas: Rusia, Venezuela y Estados Unidos de Américas. Con ello, Perú ya nunca más tuvo capacidad de guerra internacional, sólo le quedó la acción de la población civil.

2. Haber generalizado la costumbre de corrupción entre los peruanos. Con ello, la economía peruana y las arcas del Estado Peruano, en su totalidad, fueron entregadas y rifadas a muchos extranjeros, de por medio se hallaba la acción de "traidores y corruptos peruanos" que eran desde los años 90´s, ya sea comunes empleados del Estado Peruano, y hasta alcaldes, oficinistas, gerentes, congresistas, ministros y más.

3. En sus gestiones no sólo se asesinó, desapareció, mutiló y más, a peruanos y peruanas, sino que se vendió, literalmente, a la población peruana sin que nadie sepa, los culpables serían la Neo Aristocracia Peruana, un cúmulo fuerte y muy numeroso de serranos peruanos. Esos para demostrar agallas y fidelidad a los extranjeros, entregaron a agencias internacionales el ADN de todos los peruanos y peruanas ya desde que nacían, más de los ya nacidos de todas las edades, los comprometidos en esa acción eran de todo, trabajadores en restaurantes, clínicas, hospitales, laboratorios, estaban en todo lugar, hasta en las calles y autos, taxis, buses públicos y demás. Todos esos son "trabajadores del fin de Perú", prácticamente todos de origen serrano de Perú.

El individuo criminal llamado Alberto Fujimori no sabe ya cómo fingir enfermedades para que lo liberen de la cárcel por razones humanitarias. Noten de la foto, cómo le cae la tela de sus ropas, denotan salud, observen su mirada y sus cabellos revueltos adrede, es que se hace al enfermo, y para que sepan todos quienes leen, han habido personas cercanas a clínicas en donde ha estado ese criminal internado, ellos han manifestado que se escuchaba conversar a los familiares de Fujimori y a él mismo, y decían que acordaban que DEBÍA FINGIR ENFERMEDAD EN LA MIRADA Y POSES DEL CUERPO, PRIORITARIAMENTE PARA LAS FOTOS, ANTES QUE PARA LOS MÉDICOS. NOTEN QUE EL POBRE DIABLO NO SABE FINGIR ENFERMEDAD.



Payaso, debe pagar sus culpas en la cárcel hasta su muerte, y su familia debe quedar sepultada tres ó más metros bajo tierra.

César Ignacio.

QUÉ SIGNIFICABA PARA EL PUNEÑO OQUENDO DE AMAT: "INVENTEMOS OTRO CIELO..."

Carlos Oquendo de Amat, poeta peruano de Puno (1905-1936). Cuando dice en un verso de su poemario "20 METROS DE POEMAS": "inventemos otro cielo...", habrá querido decir: "así como los "hombres" "inventamos" a "Dios" un día, un ser que no nos ha convenido, ni gustado porque los "hombres" despreciamos el bien y la belleza física, de la mente y del alma, por lo tanto inventemos ahora otro dios, pero uno a nuestro gusto, uno que se agrade de nuestro mal, que ese anterior ya no nos convendrá un día, porque traerá el final de los tiempos por nuestra iniquidad, de nuestro mundo hecho de impíos, traería el fin de los poderosos adinerados que son agrado de oscuros..."; y negar a DIOS es justamente lo que agrada a los malignos de este mundo convencional, hoy.

O el "serranazo" ese, ajeno a lo que siente en su alma bella una persona decente, habrá querido decir: "busquemos en nuestro pueblo salidas para ir al cielo como únicos líderes del mundo, no importe nuestro mal, así seremos más que el bien, y podremos derrotar al Dios de los justos y buenos, busquemos otra salida ajena a la religión y a toda la piedad de los santos y mártires de la Iglesia, busquemos ir a vivir al cosmos en el mal sacados del mundo fácil que hace blasfemia e iniquidad, aunque sabemos por religión, que sabemos justamente porque la negamos, que por el mundo que hicimos con nuestro mal nos hará contradicción en el futuro por querer nosotros el mal y la no caída del negocio mundial. Entonces busquemos un país de oscuros, uno llamado Pueblo TAWANTINSUYU como único líder del mundo, inventemos otra realidad cultural diferente a lo que el mundo hace por naturaleza, y por qué no, busquemos salidas para tramar contra el mundo que es disputa, porque si no tramamos contra el mundo, no importa si nos disfrazamos con engaño, y no actuamos dañando a otros, el mundo tramará contra nosotros y nos dará muerte a invasión de nuestro precioso territorio celestial, que el mundo es oscuro tanto como blasfemo y no es culpa únicamente nuestra, así como nuestro pueblo sabe de mal, todos los demás también y a su modo de tontos... De modo que inventemos otro cielo...".

Me quedo con esas últimas noticias de Oquendo de Amat, él sabe que debe ser cauto al escribir, sabe además que debe disimular y no delatar la verdadera fe de su Pueblo que es la Guerra, porque muy en el fondo uno que nace militar es en el Bien Puro y en la Buena Intención, que a uno le despiertan la guerra y hostilidad cuando vienen a quitarnos a nuestras mujeres y a matar a nuestros hijos, y porque podría malograrse el plan de panmundialismo futuro si se enteran los demás de nuestra inocencia que es nacer militar, como nacen los hombres y mujeres que tumban sistemas y gobiernos malos, como militar nació Jesucristo, y que por eso lo persiguieron y mataron, ÉL que me lee ahorita mismo, me piensa y me escucha así como en el año 0, también en el 1923 de la historia, y todos sabemos que bien es vida, mal es muerte.

Me quedo además con César Moro, Blanca Varela, Antonio Cisneros, César Calvo y La Reforma para La Redención que no fue y a manos de Roberto Sánchez-Piérola Vega.

César Ignacio.