Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

jueves, 2 de junio de 2016

LA PAREJA NO ES DE UN SUEÑO, ES DEL MUNDO REAL

La persona que se busca para el amor no es lo que se establece como un sueño en la pubertad, en esa etapa somos ilusos. La persona que se ama por primera vez es quien hace sentir seguridad de estar a salvo, a plenitud de vivir, eso en lo más arraigado de lo que es un ser humano.

La persona ideal para amar, y que nos ame, es aquella que nos acepta enteramente, sin miedos, sinceramente, con el corazón puro para confiar, lo demás llega con la vida diaria, tal vez hayan momentos de contrariedad en la relación, mas, la fuerza del amor puede más que una desavenencia, salva cualquier situación.

El amor lo vence todo, puede más que cualquier tapujo, la vida en pareja acerca al hombre y a su mujer hasta unificarlos y los hace conocer más allá de la comprensión, les desarrolla una ultra intuición en el amor que sirve para aceptarse enamorados sin decir palabra alguna, sin pensamientos, todo se acepta y asimila y nos impulsa a la elección del bien, los conocimientos que hay en el mundo y los que vengan día a día, viviendo enamorados, se aprenden por naturaleza de estar vivos. Sólo con estar juntos en amor el hombre y su mujer lo entienden y comprende todo, así, las ciencias algún día serán parte de la relación entre el hombre, su mujer y sus hijos, los conocimientos brotarán en el amor puro del hogar. Y por nuestros hijos nos haremos indestructibles.

Pero el mundo ha sacudido a las personas hasta hacerlas perder su afán puro de amor, por ello se dan tantos divorcios y disputas. Vencer el mundo no es cosa fácil porque el sistema oprime, sin trabajo y dinero no se vive. Sólo el amor prevalece siempre ante cualquier situación, ante cualquier mundo...

Cec !, Pieh !!, Mil !!! y Gut !!!!