Las palabras fueron inventadas a partir de la pre existencia de la morfología de los grafos que va de la mano con los sonidos que el hombre puede hacer con su aparato fonator, más todo lo que le rodea en conjunción, hubo siempre intención de comunicar uno y más hechos y sucesos que las mentes videntes avisoraban del futuro, con respecto al presente que vivían entonces. En el diseño de los grafos y de las palabras, con ellos los idiomas, lo jocoso y celebrado siempre estuvo de antemano antes que lo necesariamente serio del caso. Los signos, que a su vez son representación de la extensa y formidable gama de dibujos que viven en la mente de nuestro cerebro, dibujos de lo que existe en nuestras vidas y según la nación al que el individuo pertenece, son cambiantes según la moda y la necesidad social, no según la evolución del cerebro humano, eso porque el ser humano está acostumbrado a manifestar lo que hay de moda, no lo que puede hacer fluir desde su más profundo interior en una conexión fuerte y fideligna entre el alma, la mente y el cuerpo, ni los grupos de concentración mental y espirituales a lo largo de la historia han podido sacar al hombre y a la mujer para tal efecto, porque ninguna cultura del hombre estuvo, ni está basada en el amor puro, el más inocente y benévolo. Eso será después cuando los seres humanos tomen actitud de sus obligaciones por defender, hacer prevalecer y preservar el Bien Puro, es asunto de Fe. Creo que la evolución de la mente del hombre radica básicamente en la aceptación, con ello, la tolerancia implica ser el consenso de la sociedad, pero mientras los hombres ni siquiera se han logrado aceptar a sí mismos porque sus mentes dudan vagando en un futuro que es incierto, a tiempo y distancia inexactos, las mujeres soportan y llevan una grandeza que es pragmática: lo que es, es por su valor invisible, más que lo que pesa, mide, es sensorial y más, en tanto que los hombres suelen dar méritos a lo material. Esas peculiaridades son necesarias de mencionar, no como desafío de disputa o lid entre sexos, sino como medio de la comprensión de que ambos seres son a complemento, uno siempre del otro y al otro, no obstante en la evolución por el amor se liarán los seres en uno sólo y único, los seres conservan su particularidad que es existencial, por ahora la comprensión de ambos géneros debe ser uno a uno, hombres a mujeres y mujeres a hombres. Una cultura unificada de nación es fuerte si hombres y mujeres participan en lo que hay que hacer, por ejemplo en la puesta de un dialecto, una lengua, un idioma.
Para completar la idea: la celebración que hubo en la hacedura de los signos, los grafos y las palabras, con esos, los idiomas, estuvo relacionado necesariamente con la convivencia graciosa e inocente que llevan los hombres y las mujeres. Sí, es inocente y graciosa, hasta que alguien llamada en el Génesis, "serpiente", se ocupó de desunir, como hasta hoy. Desde allí los idiomas se hacen oscuros y nacen las profundidades de la secta y la ultra secta, todo grupo cerrado genera para la posteridad lo que los hombres comunes no suelen ver, y es secreto, cerrado a los comunes. Sin embargo los que ven desde la oscuridad, definen lo gracioso como una hilaridad necesaria, aunque fastidie ya que el sentido del humor es lo que salvò situaciones en todos los momentos de la historia, como hasta hoy, y necesariamente se refleja en el discurso de persona simple, porque la simpleza y hasta lo doméstico, son arraigo de la humanidad. Por lo tanto, la obra del hombre no podrá ser perfecta mientras hayan diferencias de base, y no más que mediocre será lo que avance en evolución el hombre cuando de por medio tiene que arreglar consigo mismo en todo establecimiento de la vida. Esas definiciones no las digo yo, las enseñan los profundos del estudio europeo. La demostración de que las lides son netamente asuntos domésticos, está en que el hombre al comienzo cavernario definía su comunicación con la simbología del hogar, de la caverna, de la casa. El hombre organizó por primera vez con defensa armada su interés básico que era preservar a las mujeres y los alimentos, después, en otro momento histórico, se preocupó por la defensa de las tierras, cuando ya sedentario a esas se les encontró valores de posesión. Pero la naturaleza del cerebro humano no es la posesión por avaricia, sino la defensa de la integridad más arraigada que es la humildad y el derecho a la simpleza, a la paz del hogar, aunque lo niegue por tanto mundo monetario, cosmopolita y de confort.
Las palabras en un tiempo sedentario del hombre, fueron un invento de mentalistas que las desarrollaron a puesta de "creación". Con las palabras, los idiomas, casi siempre guiados por etimologías, se basan en los grafos que representan sobre los días del futuro que desde esa era pasada, actual en este mismo momento para ellos que están leyendo esto, veían en sus mentes a través de lo que se conoce como videncia, luego, los inventores grafistas desarrollaron cada grafo y cada palabra hace cientos y miles de años atrás.
Si pueden, revisen esta miscelania de post que puede resultarles jocosa, pero muy interesante, sobre el significado de la palabra "CHOLO". Cito en mi sitio Blogger sobre el origen de las palabras. El link, es el siguiente ¿QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO CHOLO?:
http://palabratelojuro.blogspot.com/2013/02/cholo.html
Que les plazca la lectura.
Cec ! Pieh !! Jav !!! Mil !!! Sui !!! Sof !!! Ali !!! Val !!! Gut !!!! Eri !!!! Seb !!!! Kev !!!!