No me quiero entrometer en estos temas femeninos, pero hay algo importante que debo decir. Existe un método doméstico, eficaz, resulta adecuado porque al ser muy íntimo trae mejores resultados a la forma autentica de ser de cada mujer, y como es en la intimidad se puede hacer con inspiración de excitación. Es un método para hacer exuberantes y de líneas bellas las nalgas, los senos, los muslos, los brazos, el cuelo, el abdomen y demás parte del cuerpo femenino, y por qué no, masculino; resulta también idóneo para atletas y artistas, en general para toda persona que quiera ver su figura sensual, y sentirse así anímicamente como forma de ser. Lo bueno de este método es que los resultados no son grotescos como queda después de una cirugía estética, sino que el brote de belleza es natural y va con el estilo del cuerpo de cada persona. Este método hace agrandar la masa muscular, da más volumen, es exactamente un método perfecto de preparación de los músculos del cuerpo antes del desarrollo esbelto, se trata de dilatar los músculos y dejarlos listos para el desarrollo del gimnasio. Quienes practiquen este método y le agreguen ejercicios de gimnasio, verán cómo a diario se despliegan los músculos torneadamente, o sea que si se hacen ejercicios adecuados, los músculos se tornan exuberantes según se quiera.
El método consiste, así: usar agua caliente durante el baño, todos los días. No usar la tina a la hora del baño, usar la ducha con agua caliente, lo más que se pueda soportar, dejar caer el agua de la regadera remojando las partes seleccionadas, dejar caer el agua extra caliente allí, largo rato, por secuencias. IMPORTANTE: no frotar, se trata de que el calor del agua penetre mucho, muy profundamente en el cuerpo y hacerse esa idea en la mente. Hacer esto todos los días por siete días. A la siguiente semana quitar el agua caliente y hacerlo con agua fría por tres días. Luego de ese tiempo, volver al agua caliente, y así sucesivamente. De repente se notarán los músculos más hermosos y torneados, distensos y serán resultados permanentes, duran toda la vida. Sirve también para el rostro y en general para toda parte del cuerpo. Si se procede así con las partes íntimas sexuales, podría obtenerse resultados muy sorprendentes para tener actividad sexual permanente, un "fuego sexual" extraordinario para el acto sexual, sobre todo si se procede igual, remojando y frotando varias veces con el agua caliente la "raya" del culo hasta tocarse el ano. Se lograrán resultados magníficos y según sea la capacidad de la persona, mas, en las mujeres resulta infalible, en ellas sirve absolutamente.
Observen el cuerpo de la modelo en la foto de arriba. Fíjense en los hermosos músculos de su tórax, belleza que alude a una etapa muy apreciada en la historia de Europa, cuando las mujeres así, con ese cuerpo, eran las más deseadas y apreciadas por su condición muscular holgada. Pongo esa fotografía para que puedan apreciar y darse cuenta lo que trato de decirles cuando digo que con este método, los músculos quedan distensados, algo así como "jalados", listos para desarrollarlos exuberantemente en el gimnasio.
En cuanto a hacer este tratamiento en el rostro, además de que hace ganar belleza facial, una bella mirada serena, sosiego en la expresión facial, este método hace ganar el Don de Arma Espectral de Destrucción Masiva y Arma Espectral de Destrucción Selectiva, en personas idóneas. Así, con las primeras citadas, se pueden hacer disparos espectrales a territorios de gran extensión, incluso continentales, y en el segundo caso, para liquidar individualmente personas mediante el uso de la mente, el rostro y el cráneo del enemigo pueden quedar succionados hacia adentro, por ejemplo. Los ancestros venezolanos representaban este Don de DIOS con un diseño que pongo en la foto siguiente:
Deseo que les sea de utilidad.
César Ignacio.