Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

sábado, 27 de febrero de 2016

EL ESTADO PERUANO SE ESTARÍA PREPARANDO PARA ENTREGAR LA PATRIA

Buenas noches.

Según las declaraciones del Ministro de Economía y Finanzas de Perú, Alonso Segura, y según todo el polvo alzado alrededor del Proyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros, en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Urgencia N° 003-2015, se tiene un Tope de Déficit Fiscal Estructural para los siguientes años cuyos índices y según cómo se mueven los aparatos económicos diversos, creo dos básicos asuntos:

1. Se piensa direccionar y reformar el aparato estatal hacia un endeble grupo de defensores de ninguna patria. Así se acabaría la bruta consagración del Estado Peruano como un ente agresivo y fuerte en diversas formas, solvente ante su población. De esa forma se siguiría con el plan peruano-estadounidense de mermar la patria peruana hasta desaparecerla y hacer una población peruana servilista y alineada, plan empezado en los años 80´s con acuerdo gubernamental y militar mutuo inconsulto ante los peruanos, entre los gobernantes de Estados Unidos de América y Perú, siendo los abominables representantes de ese plan, acuerdo a escondidas, los Presidentes George Herbert Walker Bush y Alan Gabriel Ludwig García Pérez, respectivamente.

Lo cual no quiere decir que Alan García Pérez salga elegido como Presidente el 2016, no creo que así ocurra ya que a ese hombre, Estados Unidos lo busca por delatar internacionalmente ante el Servicio Secreto Peruano a personas ocultas sabedores de planes oscuros, y por hablar de los planes secretos estadounidenses en Perú y América Latina. Recuerdo que en un número de la revista Caretas de finales de los años 80´s, y de lo siguiente deduzcan ustedes que Alan García no tenía frontalmente que ver, al comienzo fue seleccionado, pero después de pisar el palito cayó en una trampa que lo incriminaría si salieran mal los planes yankees-traidores peruanos, la verdad es que era un asunto de amenaza de fuerzas armadas traidoras al servicio de los EE.UU., lideradas por el Ejército Peruano. Como digo, en la revista Caretas, se leyó así de una conversación entre los dos Presidentes, yo creo que Alan García fue humillado en la Casa Blanca por el Presidente George Bush (padre), cuando ese último, le dijo: "Su país es un país de ignorantes...", a lo que García respondió: "No le permito que diga así de los peruanos...". Alan Gabriel Ludwig se calentó al saberse en una trampa: Perú iba a ser entregado a Estados Unidos de América desde entonces, lo que siguió con Fujimori fue parte de la consecución del plan, fuerte ayuda de Venezuela pro estadounidense en alianza con serranos y provincianos peruanos.

Sólo que pasando los años se les malogró el plan a los estadounidenses ya que Venezuela pretendió también tomar Perú, era su derecho por haber elegido a Fujimori como Presidente, ese criminal que generalizó la corrupción en Perú como algo de común costumbre entre las personas, y que ahora se quiere extender con su hija también oscura. Entonces fueron sucediendo los hechos entre EE.UU. y Venezuela en la lid de tomar Perú, se dijeron mal, entre los dos países se guerrearon, se trampearon y se mataron, mientras los provincianos y serranos traidores peruanos se iban mermando a extremo presos de sus codicias y actos corruptos, sin una guía clara para la toma del control del país, en plena demostración de su ignorancia torpe y bestializada.

2. Se piensa hacer a partir del próximo gobierno, uno que sea en sus aparatos diversos, reducido y a la vez simplificado, ello traería mayor agilización de los papeleos de la gente y credibilidad basada en la ultra amenaza de embargos, más que penas de cárcel para deudores, por ejemplo. Considero que se piensa hacer un Estado Peruano lo más simplificado posible para facilitar la agilidad ultra de la propiedad privada y la venta y compra de casi cualquier bien, pero como se sabe, algunos bienes son por definición de Estado, de patente e incluso, de seguridad nacional, por lo que no se deberían tocar. Creo que por intereses de extranjeros liderados por estadounidenses, se piensa romper la defensa de la patria en cuanto a soltar a la venta propiedades que son de todos los peruanos, que para eso se piensa hacer con estricto orden controlable el déficit fiscal, así se facilitaría el control de un flaco Estado ya desde las acciones que se refieren a la economía y finanzas, se quiere abrir el camino a una tierra de gente de todos los países, mercenarios quienes vendrían dispuestos a comprar todo lo que se pueda, hasta cada cerro y lago, por ejemplos. Se piensa hacer de Perú un país de economía liberal en plena definición, siendo que el Estado sólo participaría en agilizar la propiedad privada. Además, pienso que del modo de controlar rígidamente el déficit fiscal, a la población peruana se le acostumbraría a ser expertos en el juego del capitalismo más extremo, y eso no me gusta nada porque condiciones de corruptos y ambiciosos de dineros sí tienen los peruanos.

Por lo expuesto sobre que los extranjeros se tienen planes para extremar de hambrientos de dineros a los peruanos, deduzcan que en sectores internacionales ya se decidió y se sabe quién ganará las Elecciones Presidenciales peruanas de 2016, vale decir que se podría hacer la costumbre silenciosa de tiranos informáticos al servicio de gigantes propósitos: jugar con las computadoras ya desde las previas encuestas de opinión.

Si le salen los planes a los extranjeros, de tomar el control de Perú a través de los gobernantes elegidos en las Elecciones Presidenciales y del Congreso de 2016, no sólo los peruanos perderemos la patria, sino que un asunto preocupante es que los peruanos provincianos y de origen humilde serán tal vez quienes dirijan exclusivamente la patria peruana, y de acá a una generación, esos serán avezados mercantilistas en defensa de un sistema mundial que ya debería haberse acabado.

Por último, hay que tener mucho cuidado con el candidato estadounidense de la chusma peruana traidora y sin escrúpulos, consecución del actual régimen, ese tal, Julio Armando Guzmán Cáceres, uno que está en la misma línea del afeminamiento y amaneramiento de poses y camisas apretaditas, declinación homosexual de la imagen del político, así como en los medios al provinciano Ollanta Humala se le vistió de seductor "atormentado" de una fatal Nadine Heredia. Cosa de roperos, poses locas y camisitas apretadas y ensangrentadas los candidatos pro estadounidenses, mas, esa bajeza de sexualizar a deformación a los candidatos, es costumbre sucia, denigrante y tan mezquina en los pro estadounidenses peruanos y es lo que les gusta a esos ignorantes e inescrupulosos.

Cesar Ignacio.