Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

martes, 23 de septiembre de 2014

LA ARMADA DE VENEZUELA ES CULPABLE DE TRAICIÓN A LA PATRIA Y DE LAS CRISIS EN ESE PAÍS

Me pregunto si la gente común y corriente supiera la verdad del papel más allá de lo pensable que tiene la Armada de Venezuela en la serie de situaciones que vive ese país y los venezolanos desde tres y hasta cinco años antes de que Hugo Chávez entre al poder en los años, cuando estaba en la cárcel cuidado por el Alto Estamento Gubernamental de Venezuela, aparato traidor aliado de peruanos de aristocracia y de fuerzas ancestrales defensoras del Imperio Tawantinsuyu, de ambos.

Ese grupo de militares venezolanos y absolutamente todo el abanico policial y de servicio secreto está metido directamente en las crisis venezolanas que arrastra Venezuela desde los años 90´s, crisis de sociedad, crisis económica y crisis de personas, básicamente esas tres, y es por orden y apego de la Armada de Venezuela a Estados Unidos de América, jefe al mando de los peruanos de aristocracia y de las facciones pro ancestrales peruanas, entre esos los defensores del Imperio Tawantinsuyu.

La Armada de Venezuela es quien por responder a acuerdos antiguos con EE.UU. y por simpatía que es hasta la defensa de sus intereses extremos, es la responsable de lo que ocurre en ese país caribeño. La armada venezolana es la culpable directa de lo que ocurre en Venezuela desde 1928 en que se juró fidelidad a la patria estadounidense, nunca, desde 1928 aceptaron como patria a Venezuela los venezolanos que mandan allí, los políticos sólo OBEDECEN y es por sus vidas ahora, ellos obedecen lo que diga y mande la Armada de Venezuela. Algunos que observan en el mismo campo de acción y saben, dicen que Venezuela está regalando el petróleo a Estados Unidos con el propósito de fomentar la recuperación estadounidense después de la grave crisis económica del año 2008, crisis que de verdad empezó antes cuando se decidió hacerle guerra a Irak, pero en la ocasión de lo del 2008, como recuerdan todos, grupos de interés destructivo de origen europeo, asiático y de aristocracias latinoamericanas, principalmente, retuvieron los valores de activos inmobiliarios de EE.UU. luego de comprarlos masivamente, pero no sólo los retuvieron sin hacerlos circular, dichos activos fueron trasladados en dineros y papeles de valores a Europa, Asia y América Latina, dejando desprotegido de valor, literalmente, a la infraestructura de ciudades en Estados Unidos. bienes que habían sido compradas antes, como digo, por personas naturales y jurídicas de esos lugares mencionados, y es que el valor directo de las propiedades ya no existieron más en los bancos estadounidenses, ya ni siquiera se les dio un valor nominal llegado un momento de urgencia económica, es que no había de dónde sostenerse para justificar un reflote aunque sea ficticio del valor inmobiliario de Estados Unidos, con mayor razón si el gobierno de la Casa Blanca y su aparato económico tenía que cubrir a empresas quebradas y rescatarlas con dinero recién obtenido de los movimientos económicos de momento, eso significaba miles de millones de dólares que eran destinados para salvar muchas empresas que quebraban en serie.

Por eso Estados Unidos de América nunca fue lo mismo desde 2008, está quebrado.

Venezuela ayuda como puede a Estados Unidos de América desviando dineros y recursos naturales gratuitamente, las consecuencias las pagan las poblaciones venezolanas que ven cada día cómo se les escapa la patria y es por culpa directa de la Armada de Venezuela que juró fidelidad a Estados Unidos en 1928. El plan estadounidense para Venezuela comprendía desde los años 90´s destinar sumas fuertes de dinero para mantener con sueldos a mucha gente en Centroamérica y Cuba, así mismo, eran destinados cientos de miles de dólares para corrupción en Perú, más compra de voluntades y generalización del despilfarro de dineros que son de los venezolanos y venezolanas, pero esos activos tenían que fugar del país gracias a los traidores, pero la Armada de Venezuela no estaba sola para sus funciones de cubrir y detener la muerte de EE.UU., el aparato gubernamental venezolano que viene desde Carlos Andrés Pérez y personas allegadas a empresas e industrias también estaban comprometidas, estos últimos eran los que coordinaban los accesos de peruanos y demás espías extranjeros y los ubicaban en puestos de trabajo claves para la seguridad nacional. Quien les escribe ha sido testigo presencial de lo que escribo hoy, por ejemplo en 1991 un indocumentado peruano de iniciales J.F.Ll. fue llevado a Caracas, Venezuela, por encargo de fuerzas armadas defensoras del Imperio Tawantinsuyu. A ese individuo de escasa preparación técnica en informática en un instituto limeño se le otorgó VISA DE RESIDENTE un año después de llegado a Venezuela y bajo condiciones inexplicables, quien le expidió el documento de Visa fue el mismo Jefe Nacional de Extranjería, o sea, Jefe de la dependencia venezolana que se encarga de otorgar visas a extranjeros, se le otorgó la Visa de Residente en tiempos en que los peruanos y todos los extranjeros, excepto estadounidenses y europeos, eran perseguidos hasta la cárcel y la golpiza con humillación por faltos de documentación legal. Pero eso no quedó allí, un año y medio después de llegado a Venezuela, el ciudadano peruano de iniciales J.F.Ll., fue nombrado trabajador como celador y controlador informático de la central de computadoras de una institución financiera venezolana que tenía nexos con el Banco Consolidado de entonces, a J.F. Ll. lo destinaron a trabajar al centro cerebral informático que controlaba parte de las finanzas de Venezuela en 1991. Pocos años más tarde, el Banco Consolidado de Venezuela, considerado un emblema nacional venezolano, quebró sin otro destino. ¿Casualidad?


Y aún así, la cosa no quedó allí, porque el ciudadano peruano de iniciales J.F.Ll. constituyó en Caracas el año 2000, una empresa nacional dedicada a la venta de software y hardware directamente de los fabricantes, así como ustedes leen, de ese modo el mismo Bill Gates ofrecía sus pprogramas a la empresa de J.F.Ll. dos años que salgan a la venta, con esa anticipación la empresa llamada de iniciales, "C.D.", lideraba en marketing y como primicia a nivel de todas las américas todos los productos que ofrecía la Microsoft estadounidense. La "C.D." ofrecía en pre venta a las empresas latinoamericanas los programas que Microsoft desarrollaba, las marketeaba dos años antes de que salgan al mercado para la gente común. Y los empresarios venezolanos a modo de chantaje tenían que ceder ante la empresa "C.D.", de J.F.Ll. porque se sentían amenazados en su destino financiero y mientras que ese individuo peruano ha estado desde 1997 coordinando esfuerzos junto a las Fuerzas Armadas del Imperio Tawantinsuyu, no sólo para destruir la patria venezolana, sino para introducir en el mercado venezolano empresas peruanas con la finalidad de que lideren, además de beneficios a peruanos para que compren muchas empresas venezolanas con el pretexto generalizado de que el Gobierno de Venezuela estaba expropiando las propiedades a los venezolanos que ostentaban riquezas grandes, y así intereses oscuros de Perú que había enviado allá incluso lobbistas expertos tenían la misión de que por lo menos sus allegados y nacidos en Perú gerencien empresas diversas. Uno de los casos de lo que les digo es la empresa AJE, empresa de gaseosas de un serrano satánico y asesino peruano. ¿Qué les parece?

La Armada de Venezuela tiene para la actualidad un títere político en jefe de momento y se llama Nicolás Maduro, y como antecesor destructivo y menos brutal estuvo el difunto agente del servicio secreto de Estados Unidos de América, el que en vida fue Hugo Rafel Chávez Frías.

Nada más.

Hasta otra ocasión.

César Ignacio.