Hola, buenos días, cómo van todos!
Quiero comentar una situación que está sucediendo en Perú con respecto a la toma de territorio peruano basado primero en el jaque a su economía, y con ello se entienden el fenómeno de la distribución y venta de autos nuevos en este país donde por ahora vivo.
Según los reportes de estadísticas, las ventas anuales de carros nuevos han bajado en un 4%, y se afirma en oficinas respectivas que se debe a coyunturas que no son explicables con firmeza, pero que sirven a los encargados de automotores para falsear la verdadera realidad, ellos dicen que la actualidad electoral que se vive en Perú ha fomentado con todo lo que trae una baja en la compra de autos nuevos. Pero no es cierto.
Los índices generales de la economía están siendo disimulados, disfrazados mejor dicho, ya que se está dando la toma de territorio peruano por parte de Estados Unidos de América, my favorite country, eso tal y como ya les escribí en anteriores post de este blog. La verdadera situación de la economía peruana es nefasta, las exportaciones no van más allá de donde se dice son destinadas, la mayoría de transportes marítimos no llegan a su destino, son interceptados e intervenidos por militares estadounidenses y las mercancías son eliminadas, no sirven. En cuanto a las importaciones, se ha dado exclusividad, siendo que el mercado venezolano ha hallado en Perú un punto de ventas sólo para encubrir la misión estadounidense. Si ustedes ven en un envase, "Hecho en China", por ejemplo, no es cierto, es fabricado en Venezuela, y ese ha sido un convenio secreto entre Estados Unidos de América y la República Bolivariana de Venezuela para conservar las poblaciones de ese país, interés militar estadounidense puesto que creo se van a extremar acciones contra otros países por culpabilidades de guerra que nadie o pocos saben, y en este caso, Venezuela es el engreído de EE.UU.
En todo lo referente a la economía peruana, pueden deducir sobre la verdadera situación siendo que las exportaciones e importaciones son controladas y practicamente no existen, no como se dice a quienes indagan. El consumo de comidas y bebidas se ha limitado a una producción y fabricación sin excedentes, sólo para la subsistencia cuando la realidad es que hasta las carnes rojas llegan en secreto congeladas a Perú procedentes de Ecuador y Colombia.
Perú va a desaparecer del mapa internacional. La verdad no sé cómo se justificará ante el mundo internacional ese hecho, pero lo que sí sé es que el panorama mundial va a cambiar a extremo en cualquier momento y va a ser con acciones militares que incluyen no sólo entre militares, sino a poblaciones mundiales, que por culpabilidades han sido comprometidos desde hace años, demostrando la gente común y corriente de los países ser una facción militar en contra de Estados Unidos de América. Las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América han tomado previsiones para cuidar poblaciones de países, entre esas previsiones se tienen ultra asegurados a los de Panamá y Venezuela. Eso es bueno,
Como digo de la venta de automóviles, y es un tema muy representativo de la salud de la economía de un país como deducirán, ahora algunas marcas han planificado el desarrollo de modelos al alcance de todos, sobre todo para los jóvenes. Pero honestamente, las empresas fabricantes de autos sólo le hacen el juego a quienes mandan de afuera para distracción, se debe confundir y entretener mientras todo pasa sobre todo al sueño malicioso y corrupto de los jóvenes peruanos que no escatiman en bajos instintos con tal de tener dineros fáciles y otros bienes tales como uno ó más departamentos y auto.
Con lo referido al negocio de autos en Perú, me refiero a que la economía global en Perú está decayendo y de eso se han encargado fuerzas militares que están haciendo devastaciones de guerra en el interior de territorio peruano. Observen la siguiente foto que dice sobre la destrucción masiva al interior de Perú, y es sólo una muestra apartada:
Se ha planificado bombardear todos los generadores de energía eléctrica en Perú, más pozos de agua e instalaciones de tratamiento de agua potable. Además, en cualquier momento se les va a quitar a los peruanos todas las comunicaciones que incluyen la telefonía fija e inalámbrica. Los peruanos se van a quedar desabastecidos a morir en su ley de soldados que hicieron la guerra a todo el mundo, sin previo aviso, sin escatimar en la integridad y la vida de nadie, hicieron una guerra satánica y sin ningún motivo previo, sólo por envidias. En cuanto a los venezolanos, esos fueron quienes los apoyaron estrechamente, es más, actuaron en coordinación permanente, aun se hayan estado traicionando por etapas debido a intereses propios y arraigados, pero ambos países tienen fuertes responsabilidades sobre todo en culpas extremas de guerra contra poblaciones de Estados Unidos de América, por lo tanto, como ya deducirán todos, EE.UU. está haciendo burla a los venezolanos haciéndoles creer que lo tendrán todo de parte de ese país norteamericano que pronto se convertirá en el único país del planeta.
Y lo más dulce de todo este proceso que ha demorado, la toma de territorio peruano, es para mí saber que no sólo se va a tomar Perú, sino todos los países de América y del mundo humano. Pero lo más delicioso para mi gusto, lo que me provoca un salival placer abundante de delicia por venganza, es saber que los comprometidos en Perú, o sea, los pro estadounidenses que apoyaron a Estados Unidos de América, van a ser eliminados. Eso sí es para mí un placer supremo de desquite muy personal.
Que tengan alegrías y hasta otra oportunidad.
César Ignacio.