Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

sábado, 18 de junio de 2016

SEDE EN SANTA BEATRIZ DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ (UTP) Y SU RELACIÓN CON EL MILITARISMO MUNDIAL

Acá en el comedor de la UTP, sede cuadra 2 de la avenida Arequipa, no vienen a comer sino a usar el Wi-Fi gratuito. No me gusta nada mucha de esta gente, la mayoría ingresa por intereses de otros, no de ellos mismos, son informantes a selección quienes se aglomeran en una universidad con un celular ó una portátil, eso ya es sabido y costumbre en Europa y China, también en Estados Unidos de América. El pretexto acá en la UTP para hacer chacota del grupo, no, "en grupo", ha sido la gran posibilidad de robo de ideas que hay en el entorno, y la sede en la que estoy estudiando fue interés de Estados Unidos de América para construirlo recién hace poco, fue una constructora peruana comprometida con ese país norteamericano la que construyó, el diseño fue a cargo de un arquitecto peruano-estadounidense de señas que se conservan en secreto, hace menos de un año fue terminado. El edificio se diseñó y construyó para favorecer la realidad de aglomeramiento de pseudo estudiantes que de verdad muchos de ellos son agentes de las fuerzas armadas peruanas, esos tienen de apoyo a los milicos del edificio del costado perteneciente al Ejército Peruano. A esos estudiantes que antes de inscribirse han sido de previa preparados en ciencias e ingenierías (así me ha dicho una alumna), se suman sus acompañantes que en caso de "Socorro Popular" (así les dicen a las mujeres en el servicio secreto peruano), serían incluso las enfermeras llegado un caso extremo de ataque en guerra.


Por si no lo saben, Brasil ha planificando declarar la guerra a Perú en un plan que empezó en 1985 y de parte de la Unidad Mundial en contra de Perú y de su facción militar que quiere rearmar el Imperio Tawantinsuyu. Esa fue noticia que obtuve en mayo de 2011 de parte de un agente de la policía uruguaya, en Montevideo.

Los informantes a selección hacen seguimientos a determinados alumnos con potencial de creatividad científica, es habitual que intercepten tu teléfono celular y portátil. De hecho la red de internet Wi-Fi de la UTP está bajo estricto control militar, puedo intuirlo cuando ingreso allí, y no es el foco de emisión de señales desde esa sede en Santa Beatriz como piensan muchos, es desde la sede utepesina de la avenida Guzmán Blanco que queda a unas cuadras. Pero lo que nadie sabe, y es peligroso por cuanto ya en estos días compromete a toda la ciudad de Lima, con fuerte incidencia militar en San Martín de Porres, es que Estados Unidos de América y Perú han hecho desde 1981 conexiones de diverso tipo, analógicas y digitales, para telefonía, cable TV e internet en todo el cono norte de Lima y desde las sedes de la Policía Nacional del Perú y Fuerza Aérea Peruana, ambas cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y hace unos años las conexiones se hacen también hacia la Marina de Guerra del Perú, en Ancón. Los terminales de dichas conexiones llegan a toda la ciudad de Lima y poco a poco desde esos años ochenteros, conforme los peruanos ganaban adeptos en todos los países del mundo, ellos han hecho conexiones en todos los países del orbe con autorizaciones gubernamentales, militares y civiles casi siempre mediante la corrupción. Algo que no saben muchos es que los peruanos militares y su población de "cachacos" han minado todo el planeta Tierra y esas conexiones de fibra óptica y cableados diversos, sirven para hacer explosiones en cada pueblo y ciudad de los países del mundo, y es de resaltar que los primeros expuestos son las poblaciones de las tres américas por cuanto los peruanos y sus peruanas son bien recibidos en todo ese continente y les han estado permitiendo todo tipo de acciones. Ya han habido muchas explosiones desde 2011 en toda América, sobre todo en Venezuela. El plan militar peruano sería que en caso haya colapso de satélites artificiales y de la fibra óptica, les serviría el cableado convencional que han instalado día tras día, mes a mes, año tras año, cableado que va internacionalmente de pueblo en pueblo. Relanzar la empresa militar INDUMIL fue interés de ambos países cuando eran los años 80´s, mas ahora la puesta de una industria electrónica y de afines está liberado para cualquier persona de la población, ello es interés de las fuerzas armadas peruanas y de inmediato los que inician esos negocios son comprometidos por el servicio secreto peruano que tiene juntura con EE.UU.

En caso de revueltas entre espías internacionales enfrentándose a los peruanos, que son militares, e incluso en estado de guerra, se prevé revueltas contra de los ciudadanos y agentes venezolanos que son uno de los grupos fuertes de extranjeros que se hallan en Lima interesados en la obtención de las ideas. La corrupción juega importante cuando se tendría que acometer en contra de quienes ahora se dicen "amigos" allí en las universidades, y con mayor razón sería en contra de los venezolanos porque es fuerte lo que tienen los peruanos en contra esos, se dicen que debería ser la prioridad acabarlos ya sea también porque dicho grupo venezolano está fuertemente organizado en Perú ya desde tiempos anteriores a los virreinatos en América, y ya desde entonces vienen a Perú abiertamente los formidables venezolanos para dejar descendencia y hacer compromiso por herencia genética en pos de un liderazgo mundial que por naturaleza siempre han tenido. Como sigo diciendo, en caso de revueltas por el logro de una idea para usos militares que cause fuerte disputa, se había organizado acometimientos mortales y la fuga de información rápida, los dineros de por medio ya han comprometido desde antes por corrupción incluso a los vendedores ambulantes que todos saben en Perú, son informantes y agentes del servicio secreto, esos también participarían para cerrar el paso a los extranjeros, mas, la orden es directamente en contra de los venezolanos. ¿Por qué? De los que envían información muchos iban a traicionar a sus facciones e iban a preferir a los peruanos.

Como parte de la confusión, la baja calidad de señal de la red Wi-Fi en el campus nuevo, donde estoy, iba a ser pretexto para revueltas mayores a nivel internacional entre extranjeros comunes asentados acá en Lima, ellos, a quienes sus gobiernos han enviado como espías, corruptores e informantes, no se sabían expuestos; no, los generales de sus países no vinieron, se quedaron allá y expusieron a sus civiles enviándolos acá sin aviso de que posiblemente ya no regresarían nunca más, los militares se hallan dirigiendo en sus respectivos países y reciben las señales de internet desde acá en Santa Beatriz, pero no por satélite, sino por una línea de fibra óptica, para eso desde el año 2014 se ha reforzado en secreto la línea óptica desde Santa Beatriz en el Cercado de Lima, hasta Miraflores, han hecho trabajos por debajo de la avenida Arequipa que une directamente esos dos distritos, y desde allí la conexión se va a los centros de hostelería de San Isidro, Miraflores y Barranco a donde vienen oficialmente muchos extranjeros de "turismo", y desde esos centros de hostelería la fibra óptica se conecta a varios puntos de Lima y desde allí a la sierra peruana hasta Brasil y otros lugares, ó pasan directamente luego a la unión submarina. La línea de fibra óptica que une varios puntos de Lima a través del tramado debajo de la ciclovía de la avenida Arequipa, inicio del lado del Cercado, todo está unido y se transmite a todo el mundo ya sea con señales invisibles, por fibra óptica recorriendo todos los países hasta los mismos polos sur y norte, ya sea usando satélites artificiales ó camufladas antenas repetidoras de señales que hay pueblo por pueblo cada dos horas cuando uno viaja por autopista. Acá en Lima, Perú, la repetición de señales es muy común y acostumbrado desde los años 80´s, los vecinos son unidos mucho cuando se trata de hacerle guerra a todo el mundo, no para otros asuntos y pueden llegar a la pelea si se trata de hacer engaños a los demás, se transmite hacia toda Lima casa por casa, por lo general es a través del uso de línea sólida de cableado. Desde las costas de Miraflores-La Punta la transmisiones internacionales son oficialmente de uso militar, ya es conocido por todos los países.

¿Qué les parece?

César Ignacio.