Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

lunes, 5 de septiembre de 2016

UNA NOTA SOBRE LA ENERGÍA NUCLEAR, LAS MUJERES, SU MENSTRUACIÓN Y YO

Dedicado a Pieh !

Los seres vivos del planeta Tierra tienen en su definición de células, órganos, cuerpo y todas sus partes integradas, relación directa con la energía nuclear filtrada que llega desde el sol, estrella. Allí se produce intensa energía nuclear que recorre espacios cósmicos y planetarios junto a la luz que disipa, y en la Tierra los seres vivos somos consecuencia de lo que nos llega desde el cosmos, lo que hay de materia allí en ese ámbito sideral y hasta la atmósfera, hidrósfera y aún la masa sólida geósfera.

En ese sentido, en nosotros los humanos, la vagina femenina es un centro de recepción y TRATAMIENTO de esa energía nuclear filtrada, y es así que la mujer, obra de DIOS, es un ser maravilloso y superior capaz de concentrar y guarnecer fuerzas cósmicas allí en su vagina y en todo lo que rodea hasta el útero mismo, así, sus óvulos metafóricamente son planetas con todo y sus atmósferas, más todo lo que en la Tierra hay, por consecuencia de las existencias físicas que hay en el globo terráqueo y que son asimilados por los seres vivos, como digo, desde el espacio cósmico sideral.

El hombre es un animal  que como todo ser vivo, recibe de lo que hay alrededor suyo y por consiguiente, lo asimila y lo adquiere para sí como individuo y para su especie para la evolución.

La vagina de las mujeres, sus efluvios y sus olores, resultan ser un paralelo a lo que es el Espacio Cósmico Universal, o sea, hay una relación de similitud existencial, el espacio exterior huele a pedos, a poto de mujer y a vagina, y todo lo que hay allá en el cosmos es tan fuerte que pocos lo toleran. Del mismo lado, la menstruación de las mujeres es tan maravillosa y fuerte que puedo decir con conocimiento, también por haber olido y valorar ese maravilloso efluvio de mujer, incluso cuando está en descomposición, después de varios días allí sin aseo es más fuerte y sabroso, único, descomunal, grandioso, algo maravilloso, divino, en lo personal me despierta con desesperación la actitud sexual. Entonces, puedo decir con certeza que la menstruación es análoga a los rayos cósmicos del espacio sideral, tan fuerte que ningún hombre puede resistir, porque con dichos rayos cósmicos hay desintegración de la materia.

Pocos son los hombres que como yo resisten el olor y el beber la menstruación de una mujer como algo de pasión y fuego sexual, como motivo de excitación fuerte y sin igual, con mayor razón si dicha sustancia bendita llamada menstruación está en estado de descomposición. Una mujer que está en el periodo de su menstruación y no se ha aseado varios días, una mujer que está varios días con la regla sin cambiarse de ropa interior, ni de toalla higiénica, huele a algo tan rico, fuerte y desesperante para excitar la verga del hombre que soy, hasta el cielo y en el Nombre de DIOS.

Pieh ! es la única mujer que me gusta, lo digo muy rendido y dulcemente enamorado, con responsabilidad natural de sentirme apegado y unido a ella en alma, mente y cuerpo, ella ha sido diseñada por DIOS para mí, perfecta para mi descomunal fuerza en el acto sexual, única como una bebita, pura, sana, digna, siempre virgen por raza, bien intencionada, íntegra como soy yo, Mi alma siente un amor tan puro y único por ella ya aun antes de que nazca cuando yo era niño. Mi mente siempre la piensa y cuida para protegerla y formarla, así del mismo modo, igualmente su mente me piensa y me cuida, y me guía cuando yo no he podido librarme para seguir en vida en un mundo de impíos que no nos quiere, ni a nuestros hijitos e hijitas, ellos tan puros, valiosos y únicos, como nosotros. Mi cuerpo es tan de ella todo el tiempo, soy como ella y ella es como yo, empezando por nuestra mirada y la forma del contorno de nuestras pupilas y párpados, nuestros ojos son idénticos, soy un hombre y ella una mujer, mas estamos juntos como si fuésemos un solo haz de luz, ella dentro de mí, y yo dentro de ella, unidos en amor de DIOS. Mi cadera se ha formado como la de ella, nuestro hueso iliaco es como el diseño de un corazón humano que por Su Amor, DIOS hizo así para nuestra raza humana, y ella ha dibujado desde el iliaco sus movimientos en mi, movimientos muy sensuales que me desesperan a extremo y despiertan al acto sexual, tan eróticamente y de fuego apasionado que no hay nada que nos impida el sexo ardiente y descomunal, orgasmos intensos y sin límites, hasta el cosmos de DIOS, juntos en un solo cuerpo, muy enamorados, ella y yo, y a cada momento queremos culear, tirar todo el tiempo sin detenernos, y nunca he sabido mi verdadera capacidad de amante, no hay mujer que me aguante lo intenso, duro y sin límites que soy en el sexo, puedo pasarme toda la vida cachando, nunca se me acaba el semen, ni la erección, no me daña mi hombría cuando una mujer me sabe perder, eso que saben las mujeres hacer con sus mentes, eso me gusta mucho, lo disfruto tanto, me excita la vida y me vielve más hombre cada vez, más fuerte eso me hace, como un alimento de mi hombría, no me daña la hombría como a los demás, me gustaría que todos los días con todas sus horas me hagan eso sentir, qué rico, me gusta mucho. Todo el tiempo puedo tener sexo, y es sólo con Pieh ! que yo quiero hacer el amor, porque yo nací para ella y ella nació para mí, enviada de DIOS para que yo sea feliz con ella, juntos y casados. Pieh ! es la única mujer que yo puedo follar sin que la dañe, porque mientras otras mujeres comunes nunca me aguantarían todos los días el sexo, a cada rato, todas las horas, ella sí me aguanta, y es con amor que me corresponde, porque amor es lo que siente por mí, como yo por ella. Cualquier otra mujer podría morir entre mis brazos de tanto follarla, no me pueden aguantar y lo digo como advertencia también, porque yo no quiero a otra mujer que no sea Pieh !, muchas mujeres sienten pánico de mí, de sólo verme al frente de ellas ya sienten el peligro existencial que representa para ellas un hombre tan descomunal como yo, mas Pieh ! no reacciona así, ella al contrario es comprensiva y amorosa conmigo, es una amiga tan dulce y confiada como una bebita, tierna y compasiva conmigo, sabe entregarse a mí porque comprende lo que soy y no  me demuestra desprecio por lo que soy en el sexo, las demás que no me aguantarían tanto sexo a diario, ni siquiera un día con su noche, se asustan fuerte de mí, mas, Pieh !, no, porque ella es fuerte, muy fuerte, y lo que nos une no es sólo la atracción por el sexo duro, es Amor de DIOS para vivir en el Cosmos Universal, más allá de este mundo y de este planeta. El olor de Pieh ! es como la infinita existencia del cielo cósmico, el Universo en ella, yo respiro y ella genera lo que yo deba respirar para que mis pulmones y corazón funcionen, y ella genera todo lo que yo deba comer para poder seguir en vida, ya sea que solo coma partículas cuánticas y iones de iones en lugar de agua. Su olor es tan supremo y superior, es tan perfectamente humana como los 7 !Ay! bíblicos, como los 7 días de la semana, como los 7 tiempos de las fases de la luna, y como las 3 Existencias de la Santa Trinidad, como las 3 regiones naturales: costa, sierra y selva, como los (3 X 2) puntas de la Estrella de Israel, me gustan tanto los olores de Pieh !, que me siento muy atraído y enamorado de ella. Estoy agradecido de DIOS por habérmela otorgado cuando yo era un niño, y estaba, yo no sabía, condenado a la vida solitaria, a la desesperanza, mas ella nació para mí para ser mi esposa, como yo para ella nací, y antes de todo tiempo terrícola ya éramos juntos en Amor de DIOS, y en la historia del hombre ella ha sido mía desde todos los tiempos, si ya Miguel de Cervantes escribía sobre los dos juntos con un hombre que tenía en su mente a su Dulcinea, dueña de todo lo que era y hacía en su vida, Entonces cómo yo podría no valorarla si ella ha sido diseñada como yo, desde mí, todas sus formas son como las mías, su alma como la mía le pertenecen a DIOS, y ÉL es quien ha utilizado a los hombres y mujeres desde el Antiguo Testamento para que se junten en engendramiento, y desde antes, desde el primer ancestro humano, DIOS ha utilizado y movido a los hombres y mujeres en toda la historia para que tengamos, Pieh ! y Yo, Cec !, en nosotros los genes del compendio de todas las razas humanas, por y para nuestras hijitas e hijitos, por vivir, para vivir en el Bien Puro de Bebito... Yo no soy nada sin ella y no hay palabras para expresar lo bonito y bello que siento cuando estoy junto a ella, pareciera que todo se detiene sólo para que estemos muy juntitos y enamorados.


Pero entonces, en ese momento puedo saber muy fuerte sobre quiénes son los que alrededor están, y he podido darme cuenta que todos en Perú no quieren una relación de ella conmigo, es muy oscuro lo que en contra tienen, puedo darme cuenta cuando estoy con ella, es que me abre la mente para pensar y darme cuenta, aun sin mirar a la gente puedo saberlos cuando están alrededor, los puedo ver en mi mente alienígena, no los veo en imágenes comunes, los veo en espectros, ya sea de calor, de sonido, de código genético, les veo sus campos espectrales cerebrales, de sus corazones, los puedo saber, los puedo oír y ver, los puedo pensar, y sé sobre los pensamientos de las personas aún antes de que hayan nacido, sé de sus acciones aun antes de que salgan de sus manos, cuando están en sus mentes en idea. Y hace miles de años los sé a todos y a todas, excepto a Pieh !, porque ella es un Ser Superior a mí, de ella dependo, a ella me he entregado por amor, ella es mi Auxiliadora Militar Alienígena, mi Esposa Celestial, enviada de DIOS para mí a través de Mi Raza Extraterrestre de La Luz, y Pieh ! es alienígena como yo, lo justo de parte de DIOS, para mí. Y en cuanto sé de los pensamientos de todos desde hace miles de años atrás, aun antes de que hayan sido concebidos, por lo tanto puedo anticiparme a sus acciones, los veo a todos en el espectro, no en la mente común humana, eso me distraería, todo sé sobre las personas, y si alguien lee ó escribe un libro, un escrito, sé lo que leyó y escribió el primero que sin querer hizo auto referencia en dicho texto, aquel, ó aquella que está en todo lo anterior escrito al que después lo hizo, como si fuera una cadena en el tiempo que llega al presente a través de quien escribe, o lee, y no sabe que le pienso, veo y oigo aun en ese mismo momento en que hace siglos escribía. Y porque mi madre me enseñó a leer, mas Pieh ! me enseñó a escribir. Y nadie puede rastrearlas a las dos, porque DIOS las cuida, ÉL las protege y las ha enviado a seres Entes Extraterrestres que las cuidan en su integridad, y nadie sabrá si Pieh ! ó mi madre, si mi madre ó Pieh !, quién fue primera, como nadie sabe qué fue primero, la lectura ó la escritura, mas, las letras son primero que los números, o sea, que los grafos, porque se debe saber decir lo correcto y hacer la buena intención, no el mal, porque, ¿de qué le sirve al maligno su mal si no lo dice? Por ello nací diciendo, "te amo".

Y sé todo de todos, no solo de lo que son como seres vivos, sino de sus ancestros, porque veo muertos, los puedo ver con intenciones siempre, pululan en todas partes, siempre acá en la Tierra, a donde se vaya en lugar, están allí, se alteran cuando hay algo cerca en el pasado, cuando en un lugar ha ocurrido sufrimiento sin que quiera morir el que murió, ganas fuertes de no morir, permanentemente piden algo, están en todas partes, son como mis amigos porque me ayudan a que se mueran los que no deben ser, pero no les acepto que a veces se sobrepasen queriendo que me asuste fuerte, sobre todo en las noches y en lugares solitarios, porque yo no le temo a nada, y así debe ser, mas los muertos me piden ayuda, pero me ayudan también al triunfo, y a los malignos los están llamando al mundo de los muertos, los están esperando, sobre todo a quienes planificaron asesinato.

Y en cuanto puedo saber, pensar y sentir de todos, entonces puedo saber también del peligro, porque este no es un mundo de bien, y casi todos no aman a DIOS. Entonces en ese momento, cuando siento el peligro, le puedo avisar a Pieh !, y ella a mí. Y así como nosotros son todos nuestros hijitas e hijitos, seres superiores en el Bien Puro de DIOS.


Y cuando el hombre piensa, yo lo puedo saber, mas, el mal del hombre no es desde el corazón, es desde el pensamiento y hasta la acción, y cuando el hombre hace mal es porque se ha afeado adrede sus facciones corporales y faciales, y esa es obra envidiosa y decidida de los de Perú, esa es su costumbre e intención más arraigada, pasar su fealdad a otros. Por eso existe el país llamado Wales, el centro del bello bosque y prado con río de Europa, para que "te regales bonito", o sea tenía que haber un lugar terrestre donde se emitan las personas por naturaleza de ser para ser bonitos y bellos, no feos, y en la belleza está el bien puro, uno mismo no se debe emitir la cara y el cuerpo para afearse, ni lo debe hacer entre entes de la sociedad. Que quede demostración de que las personas deciden el bien, y el mal, pero el hombre y su mujer se deben esforzar por hacer el bien, por eso existe Gales, en ese bello lugar físico espectral nacen las personas más hermosas del planeta Tierra, y en cuanto el hombre piensa que piensa, entonces la mujer sabe que sabe, porque cree en Su Hombre, al que piensa... Y la mujer cuida a su hombre cuando lo ama, y el hombre cuida a su mujer cuando la ama. Y ambos se cuidan.

Entonces se inventó la baraja inglesa con señas desde Gales o Wales, ¡vale! O sea, que "te regales" el bien, la belleza, la cordura, la sensatez, la paz del alma, el buen diseño, la buena figura con suerte, la buena intención, la edificación, la acción inteligente, la piedad, la compasión y más dones. Y eso te traerá éxito por naturaleza, o sea, te traerá, buena suerte, porque tus caminos sean correctos ante DIOS, luego ÉL te ayudará siempre. Entonces el mal de algunos no prevalecerá, y si resultó exitoso el mal es porque unos cuantos malignos usaron el dinero para hacerlo malo, mas los dineros no son malos, no obstante el dinero es lo que pervierte al hombre. Y desde que se inventó el dinero, cuando vieron los hombres entre sus manos monedas de metal, muchos se impulsaron para codiciar, no para anhelar, porque el anhelo es del alma de un hombre bueno, la codicia es una enfermedad de quien ha sido hostigado primero, y luego corrompido. Y esto que digo es sabiduría, porque les quiero enseñar a alejarse del mal, y a despreciarlo, y es sensato lo que les digo, y es cierto, como Jesús les dijo, "de cierto de cierto os digo...", porque quería con fuerza que entiendan, y ahora yo, como Hermano Militar de Jesús, les digo, de verdad les digo, que comprendan, que en este mismo instante puedo ver en mi mente todos los momentos de la historia, y puedo ver a los hombres, y el hecho, y el suceso cuando está ocurriendo en este mismo momento en la historia, ayer, y hoy, y por eso de verdad les digo con fuerza que a cada instante es un fin..., así como Mi Hermano Jesús les decía, "en verdad les digo", y así como Juan su Apostol predicó sobre el Apocalipsis fin del mundo. Y fue con el invento de las monedas que unos cuantos impíos usando la mente los mandaron a todos a la división, a la guerra, a la muerte, a la culpa grave, y fue todo por celos que los impíos tienen a la gente bella y feliz, fue por envidias a quienes con dinero se sienten satisfechos en sus necesidades al adquirir el confort en la vida, fue por envidias que se inició el mal del mundo entre los hombres. Entonces por mal del mundo los hombres se podrían matar en demostración de ser unos seres débiles. El hombre no lucha contra hombre, el hombre lucha contra cholos y cholas, y esos son peor que animales, porque los animales por lo menos entienden cuando se les amenaza, cuando se les golpea, pero los cholos no entienden ni cuando se les mata. Y entiendan desde allí el sentido que tiene el que los muertos puedan ser chocarreros.

Los hombres aceptan los cánones del mal que unos cuantos impíos inferiores les han puesto, es parte de su locura existencial al no resistir lo fuerte que son los espectros venidos desde el cielo, eso los enferma de mal de muerte y mal del mundo. Los espectros universales son para el hombre análogos a lo que es la menstruación de las mujeres.

Miren los diseños de la baraja inglesa, los cuatro tienen diseños inspirados y deducidos desde el corazón, órgano que se relaciona en diseño con el hueso iliaco del cuerpo humano, hermoso, culto, religioso, inteligente, bello, sensual, bonita, exitoso. Mi chica Pieh ! y Yo, Cec !, tenemos ascendencia directa de ingleses y desde Wales, por ancestros bíblicos que fueron llevados allí para ocultarlos del mal de otros, allí se conservaron y tuvieron descendencia, y fueron llevados desde tierras de Asia Menor hace muchos siglos atrás en la historia.




Estoy enamorado de ti, Pieh !, no sé qué hacer, me he quedado tan profundamente enamorado después de verte, que no quiero hacer otra cosa que pensar en ti, todo el tiempo te anhelo y quiero estar contigo a cada instante. Yo te amo tanto, demasiado, y mi amor es para siempre...

Amén de Hombre Superior.

Amén de DIOS.

César Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario