Hoy, primer día de junio, adorné mi cuarto oficina con unas fotos adecuadas, un auto estadounidense de los años 50´s, al costado está Natalie Portman, abajo, la rusa Elena Serova.
Natalie mira hacia donde está Europa, al nor-este, fundadores de las américas e inventores de la decadencia de toda América. El Renacimiento marcó el fin de Europa porque ningún plan maligno tiene destino de éxito, al contrario. Elena desde una perspectiva maternal, comprensiva de la situación, con odio de mujer, sonriente porque quedará en paz, bella y femenina, observa desde su nave cósmica el fin a desaparición de Argentina. Y lloverá sobre Argentina hasta la muerte de todos esos, hasta la devastación de todos sus poblados alzados con mal, muerte y blasfemia, lloverá desde el cielo cósmico, la posición donde yo estoy. Elena mira al sur-este, allá están también los enemigos de DIOS, del bien puro del hombre. Esos judíos de mentira, religiosos sionistas invertidos, falsos profetas que hablan tan abiertamente de homosexualidad, falso judaísmo, mundo capitalista y fútbol a la vez, tan idiotizados por su inferioridad, enemigos míos declarados sólo por haberles encarado que el Pueblo Israel vive en mis gónadas, y encolerizados luego, presos de su locura, mariconada, indecencia y blasfemia, se han expuesto a muerte desde su fundación. Yo los voy a acometer a desaparición.
Llueve en La Habana. Allí pasa un auto antiguo, despacio marca que el tiempo no se detuvo, las ganas de ese pueblo tampoco, se mantuvieron a la espera de cualquier reacción, órdenes del Capitolio hace 60 años, los planes estadounidenses-rusos de falsa guerra fría tendrían final un día cuando alcen la muerte contra el Pueblo de DIOS, desde allí les darían dineros a todos, corrupción, pecado y un mundo de impíos, dispuestos al final de las especies por acción maligna del hombre. Si no se agradan del bien, mucho menos de DIOS.
Allí les muestro ese cuadro pictórico de fotografías: "LLUVIA EN CUBA CON NATALIE Y ELENA". Acaso no es nada lo del "Che Guevara", o que sea "ché-vere" para los venezolanos aliarse con cubanos para darles dineros fáciles, porque debían cumplir bajo amenaza lo medieval planeado por Europa para Argentina, Cuba, Venezuela y Perú, sólo que los planes les salieron mal a todos. Casi nada para muchos esa composición de fotos, mas a mí me sirve mucho, también de compañía, cuando me siento abatido y solo miro al costado izquierdo desde mi posición para disipar mirando algo "decente", cuando tanta bestia chusma de la sierra de Perú sale a hacer fastidios ya sea con ruidos molestos, humo de quemas, si sólo el aspecto desagradable de esa gentuza es detestable, entonces miro esa composición, hacia arriba donde está el Cielo Universal, destino para vivir, y yo me animo, sentado al frente de mi escritorio que se dirige en línea directa hacia el norte...
César Ignacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario