El más reciente trabajo de los científicos Biólogos peruanos de GENETHVA LAB (a julio de 2014), es un híbrido biológico entre mosquitos de fruta, cucarachas y zancudos domésticos.
El resultado es el insecto que observan en las fotos, el llamado ZMº-1.
El ZMº-1 es un insecto cuya naturaleza es caminar profusamente por donde se posa, revisa copiosamente su entorno al modo minucioso hacia adelante en exclusiva. Sus antenas son largas y curvas, son atrofiadas con respecto a las de las cucarachas puesto que sólo les sirven para direccionarse hacia adelante, captar sonidos y para medir la temperatura y humedad del aire, esa es su especialidad y obtienen gran "concentración" en el hecho cuando se sienten rodeados o en peligro. Su tronco puede desarrollar enfermedades por pulación microbiana, con mayor razón si se le utiliza para ello, sus patas son muy peligrosas ya que al contener microbios, desde allí se pueden desarrollar mortales soluciones, ya sea contra mamíferos ó para contener y evitar zoonosis, mas, a contraposición puede servir para hacer remedios ganaderos y agroquímicos-biológicos que sirvan en la fumigación de campos de cultivo. Por contener microbios en sus patas, sirven para desarrollar químicos exterminadores de otros microbios. No obstante las patas del ZMº-1 son muy peligrosas (mirar su configuración de posición en cruz), si se les hace tratamientos adecuados sirven mucho para hacer preservantes de alimentos muy potentes e incluso pueden servir como alimento muy nutritivo después de hacerles modificaciones. Por lo tanto, sirven exclusivamente como agregado nutricional y para hacer condimentos sabrosos ya que es también saborizante con adecuados tratamientos.
La piel del tórax del insecto ZMº-1 puede resultar de gran potencial para hacer armas biológicas, allí en el encuentro con sus patas resulta contener adecuada carga de "Termo Componentes", es una zona grotesca y muy sucia, se acumulan los micro restos sólidos y microbianos de donde pulula. Para guerra, sus bioquímicas interiores podrían desarrollarse a modo de cultivo en caliente y en frío para desfases extremos en la piel y desde allí hacia los órganos.
Finalmente, citaré que desde las algas y vida microbiana del mar, se pueden realizar los mismos productos que desde los insectos y los microbios que son concernientes. En este sentido, en la gastronomía sirve fastuosamente y para la industria de alimentos por la hacedura de colorantes, endulzantes, saborizantes, preservantes, etcétera. Sirve además para la fabricación de novedosas anastesias, cicatrizantes, coagulantes y similares, esto en el campo de la Medicina. Para muchos más propósitos. La vida marina menor no ha sido aprovechada aun en sus capacidades, ni siquiera menores, lo mismo en cuanto se refiere a las especies mayores.
Los laboratorios en secreto son muy especializados en Perú, son interés de extranjeros de otros continentes que han venido a hacer tratos con peruanos científicos para el desarrollo de nuevas armas químicas y biológicas. Además, resulta interesante todo lo que se puede lograr en usos para la paz. El GENETHVA LAB es una matriz de otros menores laboratorios dispersados.
César Ignacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario