Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

domingo, 17 de julio de 2016

VÍCTIMAS DEL CHAVISMO VENEZOLANO SE AFINCAN EN PERÚ

Aunque Perú está de bajada (¿?).

Lo que en estos más recientes meses mueve mucho la economía peruana es la actividad micro, la gente de estratos bajos se mueve para sacudirse, por ello están surgiendo líderes sociales y económicos venidos de clases sociales reprimidas. Las grandes industrias han sido absorbidas por los venezolanos, europeos y estadounidenses, la mediana economía por mexicanos, colombianos y otros, por ello la fuerza peruana en estos días está en la micro económica, la gente de pueblo no quiere perder la patria. Sin embargo, la gente de estratos bajos no tiene experiencia de gran gobierno y adolece de ignorancia, cuando antes sus necesidades básicas están insatisfechas, lo cual los hace fácilmente expuestos a la corrupción e intimidaciones. Los recursos naturales de minería, pesquería, petroleo, gas, forestales y demás en Perú, están siendo mermadas porque la aristocracia peruana que las dominaba no quiere perder esa propiedad, el usufructo de yacimientos, bancos y similares corre por parte de extranjeros que están en disputas entre ellos.

Perú se ha caído a pedazos y es culpa de su propia población que únicamente buscaba ser de mamadera extranjera, nunca ambicionaron de verdad, ni siquiera anhelaron algo grande, más allá de ser un país dependiente. Lo único que la gente ambiciona en Perú es un departamento, un auto y vida fácil y viciosa, alejada de los valores humanos, pero es muy grave la situación porque ni siquiera hay un anhelo en sus almas, no extrañan con dulzura una familia y un hogar. Anhelo es lo que busca el corazón. El propio pueblo peruano tiene la culpa más cruenta y sin salida por haber elegido a un estadounidense como su nuevo Presidente, qué les quedaba a los peruanos entre dos ineptos ladrones, asesinos, cobardes y vende patria, cuando se debió haber elegido a un candidato que represente la defensa de la nación compuesta por todos los peruanos, de todos los sectores, ese hombre era Alfredo Barnechea, cara patriótica cimentada en Acción Popular, representación política de voluntad y acción, más que de promesas, según sus obras y acciones testimonian ya desde los simples dirigentes, jefes comunales, regidores, alcaldes y cuanta autoridad ha tenido ese grupo político. Pero la gente peruana es corrupta y no anhela patria, mucho menos de posición panmundialista, la gente peruana es corrupta y con sentimientos embroncados entre conciudadanos, así no puede haber unidad nacional para la defensa del destino que es de nuestros hijos.

Los culpables de la pérdida posible de la patria peruana son unos cuantos, repito, son unos cuantos malignos con poderes oscuros otorgados bajo custodia de algunos militares y toda la policía peruana, esos se dicen que están entregando la patria peruana a sus amos extranjeros y que luego van a ser premiados con más bonanzas y beneficios de los que ahora les otorgan, cuando no saben que no van a seguir con vida, nosotros sí. Es lo que la vida vale en el hampa y en el mundo del crimen, a los criminales, los otros criminales les agradecen los favores haciéndoles muerte, eso ya es muy resabido en todos los países y en toda la historia del hombre, comencemos citando a Adán y Eva, a Caín y Abel, a Judas y Jesús; a Huascar y Atahualpa; a Carlos IV y toda España... La traición es parte del crimen y está en todo movimiento grande si no es de criminalidad el asunto. Pero por lo menos nos quedará a los peruanos que quedemos, el sabor dulcísimo del desquite cuando esos los amos de todos los corruptos y malignos vende patria, les agradezcan el favor con una muy fuerte patada en el culo y una ó muchas balas en la cabeza, uno por uno, traidor por traidor. Y nosotros, los peruanos que quedemos, viviremos, los traidores no, estarán tres metros bajo tierra.


Que sigan viniendo los venezolanos a Perú, los colombianos, los mexicanos, los estadounidenses y más, sobre todo los venezolanos, el pueblo lo quiso, y también que vengan los descendientes peruanos de venezolanos, esos son a extremo criminales y ociosos, buscan la vida fácil y mundana hasta la prostitución, sí, de esos "chulos peruchos", tales como los que aparecen en la foto que publica la Noticia del diario "El Comercio" de Perú, que vengan a robarnos la patria, a nuestros hijos tan queridos hasta matarlos, a robarnos la cartera y nuestros negocios a fuerza de hampa y sicariato. El pueblo estúpido y maligno de Perú así lo quiso.

César Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario