Léeme enTwitter

Estoy en Instagram...

Instagram

martes, 16 de agosto de 2016

EL DEPORTE: LO SANO. LA POLÍTICA Y CORRUPCIÓN: LO DEGRADADO

YULIMAR ROJAS: MERECIDA MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

CARLOS ANDRÉS PÉREZ: AMOR POR LA PLATA DE CORRUPCIÓN

"Amor con amor se paga", así decía el cholo Hugo Chávez. De modo que vean lo siguiente:

"O sea que quieres mi dineeeeeee-E-ro...".


Al estilo que hacía "Leprechaun", pagarán sus culpas los corruptos y ladrones, por haberme robado mi vida y mis dineros, por abandonarme a un destino de muerte que el mundo organizó coordinadamente, por condenarme a mí, a mi novia y a nuestros hijitos e hijitas. Sinvergüenzas, los dineros son míos, y se lo brindo a quienes son de mi agrado, porque el dinero no es malo, los malos son los cholos y cholas de Perú, esos junto a los recholos y recholas del resto del mundo.

Según la composición fotográfica:


YO DIGO: ¡Qué comparación! Lo de CAP más parece una huida. ¡Jaja!

M.M RESPONDE:: "Nada que ver fue uno de sus grandes impulsos!"

YO REPONGO: Sí, recuerdo la gran labor en favor del deporte de Carlos Andrés Pérez, fue un gran impulsor, yo me refería netamente al tema político, y es que desde fines de los 80´s Venezuela empezó a sucumbir cuando ya CAP tenía coqueteos abiertamente con los actuales destructores de Venezuela: los "chulos peruchos", es culpable porque pudo haber apoyado al pueblo venezolano verdadero en ese entonces, pero no lo hizo, tenía el muy contundente apoyo estadounidense para defensa, eso hasta junio de 1991 para arremeter contra los peruanos, siendo que en Perú mandaba la US Army. En entrevistas, Pérez decía disfrazadamente un apoyo a Chávez, daba a entender que no le quedaba otra alternativa que acceder. Hacer parte del juego de Chávez fue su otro juego personal cuando bien pudo haberlo sofocarlo con ataque militar si él mismo lo ordenaba antes de lo que ocurrió en Caracas y en otros lugares, mas ya fue tarde después de julio de 1991. Chávez fue apoyado por soldados descendientes de peruanos cuando atacó en 1992, tenía apoyo de militares peruanos provincianos y eso lo corroboraron todos cuando se refugió en Perú después de que casi lo matan en Venezuela, de haber ocurrido se hubiera acabado rápido el problema. En ese entonces, 1991, Carlos Andrés Pérez tenía el apoyo de EE.UU., país que prefería miles de veces hacer juntas y acuerdos con venezolanos, antes que con los peruanos porque se preveía el final estadounidense, sólo que los peruchos ya habían tomado previsiones juntándose a seducción con venezolanos y venezolanas ya desde el pueblo mismo, hasta el seno del gobierno, militarismo, iglesia y demás, Chávez y los chavistas son un ejemplo de eso. Esa fue la culpa de Carlos Andrés Pérez, hacía fanfarronería y cinismo por los medios de prensa haciendo creer distanciamiento con el opresor, mas después de 1992 en adelante se dejó llevar por los chavistas quienes unos años antes de fingir su muerte, tal y como hicieron con Chávez, lo premiaron, promovieron e hicieron Jefe Constructor de obras civiles en Miami, sí, sí, lo hicieron jefe de obras en esos edificios donde años después, desde el año 2000 en adelante, los venezolanos junto a peruanos de aristocracia esconden drogas y armas en los sótanos y depósitos de edificios de apartamentos de vivienda que construyen juntos, peruanos y venezolanos, ¿para qué hacen eso? Así los chavistas hicieron liderar a Carlos Andrés Pérez, al final saco más dinero por apoyar a los peruanos que como Presidente corrupto, cuando ya los chavistas le habían contado a CAP un falso plan de panmundialismo, ¿basados en qué?, ¿en corrupción, narcotráfico y asesinato desmedido?, porque si desprecias al pueblo verdadero para agradarte y apoyar a los enemigos, con mayor razón si son liderados por peruanos, entonces, ¡peor es la cosa!

La historia de Yulimar Rojas es, aunque no lo crea, parte del problema que surgió en 1992, porque representa la reacción espiritual, mental y racial en general, de un pueblo venezolano que todavía existe en el bien de su integridad, quiere decir que de verdad los peruanos nunca destruyeron a los venezolanos, ni aun dejándoles descendencia maligna. Los venezolanos regionalmente siempre han destacado en deporte, espero que siga siendo así y que Venezuela sea más grande y gloriosa que antes.

NOTA DE PRENSA, www.noticias24.com AQUÍ LA NOTICIA

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- La atleta venezolana Yulimar Rojas participó este domingo en la final de salto largo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y logró llevarse una medalla de plata, la primera que se lleva Venezuela en este magno evento.

La criolla ocupó el segundo lugar con una marca de 14,98 metros, por debajo de la colombiana Caterine Ibargüen, quien tiene una marca de 15.17.

Yulimar Rojas es actualmente la campeona mundial en salto triple bajo techo y esta fue su primera participación en unos Juegos Olímpicos a sus 20 años de edad.

Rojas se convirtió en la primera venezolana en ganar un Mundial de Atletismo en categoría adulto, y en el mes de junio hizo su mejor marca personal, 15.02 metros. Fue apenas la mujer número 24 y las más joven de la historia (20 años y 246 días) en saltar 15 metros o más.


Ese es el verdadero pueblo venezolano, un lugar de niños agradados del despliegue y esfuerzo físico, un lugar de soldados salvajes que cuidan a su gente como orden existencial auténtica y de naturaleza genética, un lugar de gente que tiene el rostro y cuerpo hermosos, un paraíso donde los niños en inocencia y sin mala intención disfrutarían plenamente del amor dulce y del sexo muy ardientes. Venezuela es un Reino de Niños, un lugar de gente amable y bella, no es un lugar feo, ni de chol@s.

César Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario